Atención al cliente

Devoluciones

¿Cuando puedo hacer una devolución?

Si no quedas totalmente satisfecho con tu compra, tienes 30 días naturales para devolverla.

¿En qué situación se encuentra mi devolución?

Si necesitas consultar el estado de tu devolución, puedes hacerlo desde "Mi cuenta/Mis devoluciones"

¿Como puedo hacer devolución?

Para realizar la devolución de tu pedido, debes ir a "Mi cuenta/Historial de pedidos", y ahí, pulsar en "Hacer una devolución".
En algunos casos, dispondrás de la opción de solicitar una etiqueta de devolución por 3.99€ que te llegará por email y la deberás pegar al embalaje.
Sino, puedes enviar el paquete por tus propios medios. Te indicaremos la dirección a la que hacerlo por email, asegúrate de utilizar un servicio de paquetería con número de seguimiento.

¿Cuanto cuesta hacer una devolución?

Puedes realizar la devolución de tu pedidos de forma gratuita siempre que exista un defecto en el artículo recibido. En caso de que quieras devolver tu pedido por otros motivos, se te cobrarán los gastos de envío y retorno.

He recibido un producto defectuoso

En este caso, en el campo "Motivo de la devolución", indica que se trata de una devolución de productos defectuosos.
Los productos devueltos serán inspeccionados para verificar que se trata de un defecto.

¿Como tengo que enviar los productos?

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó, con su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse con la caja de cartón o bolsa en la que te llegó. Si no es posible, utiliza un embalaje similar que proteja el producto.
  • El producto no puede haber sido usado, lavado ni modificado.

Si has devuelto un producto que no cumple las condiciones anteriores, la devolución será denegada y podrás tener de nuevo el paquete en tu domicilio abonando de nuevo los gastos de envío.