Atención al cliente

Devoluciones

Si no quedas totalmente satisfecho con tu compra, tienes 30 días naturales para devolverla.

Puedes realizar la devolución de tu pedidos de forma gratuita siempre que exista un defecto o tara en el artículo recibido. En caso de que quieras devolver tu pedido por otros motivos, se te cobrarán los gastos de envío y retorno.

Si algún artículo presenta cualquier defecto, nosotros asumiremos todos los gastos de envío de ida y de vuelta.

Es imprescindible que los productos sean devueltos correctamente embalados, preferiblemente en su embalaje original, y que conserven el etiquetado original y no hayan sido utilizados ni manipulados.

Procedimiento de devolución

Para realizar la devolución de tu pedido, debes ir a "Mi cuenta/Historial de pedidos", y ahí, pulsar en "Hacer una devolución" en el pedido que deseas devolver.

Si has solicitado etiqueta de envío, te llegará por email y la deberás pegar al embalaje. Un repartidor pasará por tu domicilio a recoger el paquete. Si prefieres enviar el paquete por tus propios medios, te indicaremos la dirección a la que hacerlo por email, pero recuerda que debes utilizar un servicio de paquetería que te proporcione número de seguimiento.

En cuanto recibamos los productos devueltos, te devolveremos el importe de los mismos, excluyendo los gastos de envío. Si algún artículo presenta cualquier defecto, nosotros asumiremos todos los gastos de envío, tanto la ida, que te devolveremos íntegramente, como la vuelta.

Solo aceptaremos devoluciones que cumplan lo siguiente:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón o bolsa en que ha sido recibido para proteger el producto. Si no fuera posible, se deberá devolver en un embalaje de similares características con el fin de garantizar la protección del producto durante el transporte.
  • El producto deberá estar libre de cualquier uso o modificación. Esto significa que no haya sido utilizado, lavado o alterado.

Si has devuelto un producto que no cumple las condiciones anteriores, la devolución será denegada y podrás tener de nuevo el paquete en tu domicilio abonando de nuevo los gastos de envío.

Es tuya la responsabilidad de hacer llegar el paquete en perfectas condiciones, asegurándote de que el embalaje protege correctamente los artículos devueltos, sin riesgo de ser dañados, así como que el paquete llega a la dirección indicada para la devolución.

Si necesitas consultar el estado de tu devolución, puedes hacerlo desde "Mi cuenta/Mis devoluciones"

Si necesitas ampliar esta información, o no encuentras la respuesta a tu pregunta, ponte en contacto con nosotros

< Volver