Atención al cliente

Envío y entrega

Llegamos a tí estés donde estés

Enviamos a todo el mundo. Puedes comprobar el tiempo de envío y el precio del servicio en tu carrito. Te pediremos que introduzcas la dirección de entrega para poder calcular exactamente lo que va a costarte el envío.

Métodos de envío

Envío standard

Esta opción de envío te permite recibir tu pedido en tu domicilio. El tiempo de envío puede ser diferente para cada producto, puedes encontrar el tiempo de envío de cada producto junto a su descripción. El importe del envío depende de tu dirección y de los productos que tengas en el carrito, te invitamos a que añadas al carrito los productos que te interesan y tu dirección, y calcularemos el importe exacto de tu envío.

Envío a punto de entrega

Dependiendo de tu ubicación, puedes tener disponible la opción de envío a punto de entrega. Puedes seleccionar esta opción si prefieres que entreguemos tu pedido en uno de los puntos disponibles, o si no vas a poder estar en tu domicilio en el momento del reparto. El tiempo de envío puede ser diferente para cada producto, puedes encontrar el tiempo de envío de cada producto junto a su descripción.

Nuestros embalajes

En Caphunters utilizamos embalajes que preservan la calidad de nuestros productos, protegiéndolos desde que salen de nuestras instalaciones hasta que llegan a tus manos. Tu pedido se introduce en una bolsa de un tejido suave, reutilizable, especialmente ideada proteger tu compra. Todos los envíos se realizan en cajas de cartón 100% reciclado.

Horario de entrega

Los pedidos habitualmente son repartidos por la mañana. Esto depende del funcionamiento local del transportista y de tu ubicación. Recuerda que no nos es posible indicar al transportista la franja horaria de entrega. En cualquier caso, con tu pedido te daremos un número de seguimiento en el que en todo momento podrás conocer su ubicación y podrás consultar cuando va a ser entregado.

Salida de envíos

Los envíos son expedidos de nuestro almacén por la tarde y son repartidos a la mañana siguiente. Recibirás un aviso de que tu pedido está en camino tan pronto como salga de nuestro almacén.

Envíos con retraso

Si tu envío no ha llegado en la fecha esperada, antes de ponerte en contacto con nosotros por favor comprueba que no tienes un aviso en tu buzón, indicando que no han podido localizarte en el intento de entrega.

Puedes comprobar el estado de tu pedido desde el historial de compra. Desde ahí puedes consultar el seguimiento de tu pedido.

Ten en cuenta que puede haber retrasos, debido a festivos locales, o algún contratiempo logístico. Por favor ten paciencia, tan pronto como tu pedido salga de nuestras instalaciones te lo haremos saber.

Envíos internacionales

Los pedidos internacionales (fuera de España) pueden conllevar un cargo adicional variable por aduanas, que dependerá en cada caso del importe y del país de destino. Estos gastos aduaneros deberán ser asumidos por el consumidor.

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