Atención al cliente

Pago

Puedes pagar tu compra con Tarjeta de crédito, por PayPal o contrareembolso. Por el momento, no aceptamos otros medios de pago como transferencia bancaria

Problemas de pago con tarjeta

Si tienes algún problema con el pago, asegúrate de que tu tarjeta no está caducada, de que dispone de saldo y de que estás escribiendo correctamente el nombre del titular.
Excepcionalmente, puedes tener problemas de pago si te encuentras de viaje en un país extranjero, por motivos de seguridad puede rechazarse el pago para evitar el uso de tarjetas falsificadas. Si el problema persiste, puedes seleccionar el pago con PayPal aunque no dispongas de cuenta en este servicio. Desde PayPal también podrás pagar con tarjeta bancaria.

Pago contrareembolso

El servicio de pago contra reembolso, tiene un coste de 2.5 € adicionales sobre el precio de tu compra.
Si seleccionas el pago contrareembolso asegúrate de disponer del dinero en efectivo cuando el repartidor pase por tu domicilio para efectuar la entrega. También puedes recoger el paquete en tu oficina de Correos habitual y pagar con tarjeta.