¡-15% de DESCUENTO en toda la web! ¡-15% de DESCUENTO! Cupón: CH2024
Goorin Bros.

Gorra trucker gris koala Hug Mr. Nice Guy The Farm de Goorin Bros.

Goorin Bros.

Gorra trucker gris koala Hug Mr. Nice Guy The Farm de Goorin Bros.


Precio: EUR 44,95  1 x árbol
(Añade al carrito para contribuir a reforestar el planeta)
O 3 pagos sin intereses de EUR 14,98

En estos momentos no disponemos de existencias de este producto.

¿Quieres recibir un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible?


Goorin Bros.
Forma:
Cierre:
Diseño:
Visera:
Animal:
Color:
Estado:
Nuevo; 100% Original
Opiniones de clientes
  4.9 de un total de 5 estrellas
27 opiniones de clientes
 
Top
Publicado el 2023-07-05 por Raúl
 
Top
Publicado el 2023-07-05 por Raúl
 
Publicado el 2023-11-30 por Étienne
 
Publicado el 2023-11-30 por Étienne
 
Publicado el 2023-11-28 por Ashleigh
 
Publicado el 2023-11-28 por Ashleigh
 
Publicado el 2023-11-11 por Florian
 
Publicado el 2023-11-11 por Florian

Leer más opiniones
#StyleForTrees
1 Gorra = 1 Árbol
Comprando cualquier producto en Caphunters, estás contribuyendo a plantar árboles en los lugares del planeta que más lo necesitan. Con tu ayuda, es posible plantar 1 árbol más y, gracias a tu colaboración, avanzamos un poco más en el camino de la sostenibilidad y un mejor mañana para todos.
Ya hemos plantado 170803 árboles
¡Gracias!

La gorra trucker gris koala Hug Mr. Nice Guy The Farm de Goorin Bros. es una pieza de moda urbana que ha llegado para quedarse. Con su diseño unisex, esta gorra es perfecta para cualquier adulto que quiera darle un toque único a su look. El cierre snapback permite ajustarla a la medida perfecta, mientras que el parche bordado le da un toque de elegancia y calidad.

El koala es el protagonista indiscutible de esta gorra. Este marsupial es conocido por su ternura y dulzura, y ahora se convierte en un símbolo de estilo y distinción. La marca Goorin Bros. también aparece en la gorra, demostrando su compromiso con la calidad y el buen gusto en cada producto que lanza al mercado.

La gorra trucker gris koala Hug Mr. Nice Guy The Farm de Goorin Bros. es perfecta para aquellos que buscan un estilo relajado y casual, sin perder el toque sofisticado. Su forma trucker es ideal para protegerse del sol y darle un aire deportivo a cualquier outfit. Además, el snapback permite adaptarla a cualquier medida de cabeza, asegurando la comodidad en todo momento.

El parche bordado de la gorra le da un toque de distinción, demostrando la calidad de los materiales y la atención a los detalles que caracteriza a Goorin Bros. El koala bordado en el parche es una muestra de la originalidad y el buen gusto que se pueden encontrar en esta gorra.

En conclusión, la gorra trucker gris koala Hug Mr. Nice Guy The Farm de Goorin Bros. es una pieza única que no debe faltar en el armario de ningún amante de la moda. Con su diseño unisex, su cierre snapback y su parche bordado, esta gorra es una muestra de calidad y estilo en cada detalle. El koala, protagonista indiscutible de su diseño, le da un toque de dulzura y originalidad, convirtiéndola en una pieza única y especial. Prepárate para lucir a la moda con esta increíble gorra de Goorin Bros.