Atención al cliente

Devoluciones

Puedes realizar la devolución de tu pedidos de forma gratuita siempre que exista un defecto o tara en el artículo recibido. En caso de que quieras devolver tu pedido por otros motivos, se te cobrarán los gastos de envío.

Es imprescindible que los productos sean devueltos correctamente embalados, preferiblemente en su embalaje original, y que conserven el etiquetado original y no hayan sido utilizados ni manipulados.

Procedimiento de devolución

Para realizar la devolución de tu pedido, debes ir a "Mi cuenta/Historial de pedidos", y ahí, pulsando en "Detalles" del pedido que deseas devolver, puedes gestionar la devolución del mismo

Para evitar contratiempos, sigue atentamente las instrucciones de devolución. Tras solicitar tu devolución, y ver que todo es correcto, la aceptaremos y podrás ver las instrucciones detalladas de la misma y la dirección a la que la tienes que enviar

Podrás devolver tu pedido por tus propios medios, o solicitarnos una etiqueta con un coste de 3.99€ que serán descontados del importe de la devolución. Cuando recibamos los productos devueltos, te devolveremos el importe de los mismos, excluyendo los gastos de envío.

Si algún artículo presenta cualquier defecto, nosotros asumiremos todos los gastos de envío de ida y de vuelta.

Las devoluciones deberán ir dirigidas a:

    Rafael Redrado Navarro - Caphunters
    Andador José Saramago, 1 Acc
    50018 Zaragoza (España)

Si decides enviar por tus propios medios el paquete, asegúrate de escoger un servicio de envío con seguimiento.

Si necesitas consultar el estado de tu devolución, puedes hacerlo desde "Mi cuenta/Mis devoluciones"

Si necesitas ampliar esta información, o no encuentras la respuesta a tu pregunta, ponte en contacto con nosotros

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Cambios

Si deseas realizar un cambio de un artículo, simplemente, realiza tu devolución y haz un nuevo pedido.

Consulta la sección de devoluciones para saber como realizarla



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Envío y entrega

Tu pedido será enviado por medio de Correos Express, en caso de seleccionar un tipo de envío a domicilio, o será depositado en el punto de entraga seleccionado. Dispones de más información sobre los envíos disponibles en Envíos y Devoluciones.

Recuerda que no nos es posible indicar al transportista la franja horaria de entrega.

Salida de envíos

Los envíos, habitualmente, son expedidos de nuestro almacén por la tarde y son repartidos a la mañana siguiente. Si esperas que tu envío llegue mañana, probablemente hasta última hora de la tarde no recibas notificación de que tu envío ha sido expedido.

Además, desde que el envío sale de nuestros almacenes, hasta que recibes la notificación de que ha sido enviado, pueden pasar unas horas, por lo que tras recibir esta notifiación puedes esperar recibir tu pedido al día siguiente.

Envíos con retraso

Si tu envío no ha llegado en la fecha esperada, antes de ponerte en contacto con nosotros por favor comprueba que no tienes un aviso de Correos en tu buzón, indicando que no han podido localizarte en el intento de entrega.

En algunas ocasiones, este aviso no es depositado por el repartidor, por lo que podría ser que hayan pasado pero no haya aviso. Puedes comprobar el estado de tu pedido desde el historial de compra y puedes consultar el correo que te hicimos llegar cuando tu pedido fue enviado para consultar el número de seguimiento.

Si este correo no te ha llegado, tu pedido puede estar todavía siendo preparado. Tratamos de hacértelo llegar lo antes posible pero en algunas ocasiones, puede haber retrasos, debido a festivos locales, o algún contratiempo logístico. Por favor ten paciencia, tan pronto como tu pedido salga de nuestras instalaciones te lo haremos saber.

Envíos internacionales

Los pedidos internacionales pueden conllevar un cargo adicional variable por aduanas, que dependerá en cada caso del importe y del país de destino. Las tasas relativas a estos gastos aduaneros serán asumidos por el consumidor y abonados en dichas aduanas en la recepción del pedido. Únicamente puede existir este impuesto aduanero en envíos fuera de España.

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Pago

Puedes pagar tu compra con Tarjeta de crédito, por PayPal o contrareembolso. Por el momento, no aceptamos otros medios de pago como transferencia bancaria

Problemas de pago con tarjeta

Si tienes algún problema con el pago, asegúrate de que tu tarjeta no está caducada, de que dispone de saldo y de que estás escribiendo correctamente el nombre del titular.
Excepcionalmente, puedes tener problemas de pago si te encuentras de viaje en un país extranjero, por motivos de seguridad puede rechazarse el pago para evitar el uso de tarjetas falsificadas. Si el problema persiste, puedes seleccionar el pago con PayPal aunque no dispongas de cuenta en este servicio. Desde PayPal también podrás pagar con tarjeta bancaria.

Pago contrareembolso

El servicio de pago contra reembolso, tiene un coste de 2.5 € adicionales sobre el precio de tu compra.
Si seleccionas el pago contrareembolso asegúrate de disponer del dinero en efectivo cuando el repartidor pase por tu domicilio para efectuar la entrega.
También puedes recoger el paquete en tu oficina de Correos habitual y pagar con tarjeta.


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Tallas

Dispones de varias guías de tallas, en función del producto que necesites, que te ayudarán a elegir el que mejor te vaya a quedar. Puedes acceder a la guía de tallas de cada producto desde él mismo haciendo click en "Guía de tallas", situado junto a la talla seleccionada.

Sigue cuidadosamente las instrucciones y elige la talla que mejor se ajuste a tí.

- Guía de tallas de gorras
- Guía de tallas de camisetas

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Reembolsos

Si has efectuado una devolución, cuando recibamos la mercancía de vuelta, comprobaremos que el estado de los productos devueltos es adecuado y procederemos a realizar el reembolso oportuno.
Este proceso puede tardar unos días, debido a retrasos que no podemos evitar propios de los bancos. Desde que te notifiquemos que vamos a realizar el reembolso, pueden pasar unos días hasta que éste se refleje de nuevo en tu cuenta o tarjeta.
Si tras una semana, no ves en tu extracto el importe devuelto, ponte en contacto con nosotros

Reembolsos con PayPal

En caso de haber realizado el pago con PayPal, el reembolso se hará a tu cuenta de PayPal. Desde ahí, puedes transferirlo de nuevo al medio de pago original.

Reembolsos de pedidos contra reembolso

En caso de haber realizado tu pedido contra reembolso, ponte en contacto con nosotros y danos tu cuenta de PayPal o número de cuenta bancaria para efectuar el reembolso.

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Cancelaciones

Para cancelar tu pedido, ve al historial de compra y ahí pulsa sobre "Detalles" en el pedido que deseas cancelar. Si tu pedido puede ser cancelado, encontrarás un botón rojo abajo.

Podrás cancelar tu pedido mientras todavía no haya salido de nuestras instalaciones.

Cancelaciones accidentales

Si has cancelado tu pedido por accidente, ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos.

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Enviar un mensaje

 

Para cualquier pregunta sobre un artículo, un pedido

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a info@caphunters.com
Caphunters - Andador José Saramago, 1 Acc, 50018 Zaragoza (España)