¡-15% de DESCUENTO en toda la web! ¡-15% de DESCUENTO! Cupón: CH2024
Goorin Bros.

Gorra trucker azul marino armadillo Baller Balladillo The Farm de Goorin Bros.

Goorin Bros.

Gorra trucker azul marino armadillo Baller Balladillo The Farm de Goorin Bros.


Precio: EUR 49,95  1 x árbol
(Añade al carrito para contribuir a reforestar el planeta)
O 3 pagos sin intereses de EUR 16,65

En estos momentos no disponemos de existencias de este producto.

¿Quieres recibir un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible?


Goorin Bros.
Forma:
Cierre:
Diseño:
Visera:
Estado:
Nuevo; 100% Original
Opiniones de clientes
  4.9 de un total de 5 estrellas
14 opiniones de clientes
Muy bonita gorra me encantó
 
Llegó en perfecto estado.
Publicado el 2024-04-13 por Guillermo
  Muy bonita gorra me encantó
Llegó en perfecto estado.
Publicado el 2024-04-13 por Guillermo
Gorra muy original para el verano!
 
Publicado el 2023-07-29 por Iván
  Gorra muy original para el verano!
Publicado el 2023-07-29 por Iván
 
Publicado el 2024-03-25 por D
 
Publicado el 2024-03-25 por D
 
Publicado el 2024-03-02 por Joseph
 
Publicado el 2024-03-02 por Joseph

Leer más opiniones
#StyleForTrees
1 Gorra = 1 Árbol
Comprando cualquier producto en Caphunters, estás contribuyendo a plantar árboles en los lugares del planeta que más lo necesitan. Con tu ayuda, es posible plantar 1 árbol más y, gracias a tu colaboración, avanzamos un poco más en el camino de la sostenibilidad y un mejor mañana para todos.
Ya hemos plantado 170544 árboles
¡Gracias!

La gorra trucker azul marino Armadillo Baller Balladillo The Farm de Goorin Bros. es una pieza única y versátil que se adapta perfectamente a cualquier ocasión. Confeccionada con materiales de alta calidad y acabados impecables, esta gorra es perfecta para los adultos que buscan una prenda cómoda y resistente que les acompañe en su día a día.

El diseño unisex de esta gorra hace que sea una opción ideal tanto para hombres como para mujeres que buscan un accesorio práctico y elegante. El cierre snapback permite ajustar la gorra a la cabeza con facilidad, asegurando un ajuste perfecto y cómodo en todo momento. Además, la forma trucker de esta gorra la hace especialmente cómoda y transpirable, perfecta para los días más calurosos.

El parche bordado de la gorra es uno de sus mayores atractivos. Con la imagen icónica del armadillo, esta gorra no pasa desapercibida. Además, la marca, Goorin Bros., aparece también bordado en el lateral de la visera, lo que la convierte en una prenda especialmente exclusiva y elegante.

La gorra trucker azul marino Armadillo Baller Balladillo The Farm de Goorin Bros. es una pieza imprescindible para cualquier amante de las gorras y la moda urbana. Con su diseño atemporal y su calidad inigualable, esta gorra se convierte en una inversión inteligente para aquellos que buscan una prenda duradera y de alta calidad. Con su estilo único y su acabado impecable, esta gorra no dejará indiferente a nadie.

En definitiva, la gorra trucker azul marino Armadillo Baller Balladillo The Farm de Goorin Bros. es una pieza imprescindible para cualquier amante de la moda urbana. Con su diseño unisex, su cierre snapback ajustable y su parche bordado con la imagen del armadillo, esta gorra se convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan una prenda cómoda, resistente y con estilo. No lo dudes más y hazte con esta increíble gorra de Goorin Bros. para completar tu look más urbano y original.