¡-15% de DESCUENTO en toda la web! ¡-15% de DESCUENTO! Cupón: CH2024
Goorin Bros.

Gorra trucker azul burro The Ass The Farm de Goorin Bros.

Goorin Bros.

Gorra trucker azul burro The Ass The Farm de Goorin Bros.


Precio: EUR 39,95  1 x árbol
(Añade al carrito para contribuir a reforestar el planeta)
O 3 pagos sin intereses de EUR 13,32

En estos momentos no disponemos de existencias de este producto.

¿Quieres recibir un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible?


Goorin Bros.
Forma:
Cierre:
Diseño:
Animal:
Visera:
Color:
Estado:
Nuevo; 100% Original
Opiniones de clientes
  5 de un total de 5 estrellas
14 opiniones de clientes
Creo que es la que más me gusta de todas
 
Me encanta
Publicado el 2023-07-08 por Rubén
  Creo que es la que más me gusta de todas
Me encanta
Publicado el 2023-07-08 por Rubén
 
Publicado el 2024-02-27 por Carolin
 
Publicado el 2024-02-27 por Carolin
 
Publicado el 2023-12-31 por Emilie
 
Publicado el 2023-12-31 por Emilie
 
Publicado el 2023-12-28 por Frankz
 
Publicado el 2023-12-28 por Frankz

Leer más opiniones
#StyleForTrees
1 Gorra = 1 Árbol
Comprando cualquier producto en Caphunters, estás contribuyendo a plantar árboles en los lugares del planeta que más lo necesitan. Con tu ayuda, es posible plantar 1 árbol más y, gracias a tu colaboración, avanzamos un poco más en el camino de la sostenibilidad y un mejor mañana para todos.
Ya hemos plantado 176032 árboles
¡Gracias!

La gorra trucker azul burro The Ass The Farm de Goorin Bros. es sin duda una gorra que llama la atención. Con su diseño unisex, esta gorra es perfecta tanto para hombres como mujeres que quieran lucir un estilo fresco y original. Además, su cierre snapback permite un ajuste perfecto a cualquier tipo de cabeza.

El burro es el protagonista en esta gorra, apareciendo en el parche bordado en la parte frontal de la misma. Este animal, con su mirada dulce y su gesto simpático, es el detalle perfecto para darle un toque divertido a cualquier outfit.

La marca Goorin Bros. es sinónimo de calidad y estilo, y esta gorra no es la excepción. Confeccionada con materiales de alta calidad, esta gorra es resistente y duradera, perfecta para el uso diario. Además, el parche bordado le da un toque de elegancia y distinción que la hace destacar entre otras gorras.

La gorra trucker azul burro The Ass The Farm de Goorin Bros. es ideal para los amantes de los animales y los que quieren lucir un estilo original y divertido. El burro, protagonista indiscutible de la gorra, le da un toque de frescura y originalidad que la hace destacar entre otras gorras.

Si buscas una gorra resistente, de alta calidad y con un diseño original, la gorra trucker azul burro The Ass The Farm de Goorin Bros. es la opción perfecta. Su cierre snapback permite un ajuste perfecto a cualquier tipo de cabeza, mientras que el parche bordado le da un toque de elegancia y distinción que la hace destacar entre otras gorras.

En definitiva, la gorra trucker azul burro The Ass The Farm de Goorin Bros. es una gorra divertida, original y de alta calidad. Con su diseño unisex y su cierre snapback, es perfecta para cualquier tipo de cabeza. El burro, protagonista indiscutible de la gorra, le da un toque de frescura y originalidad que la hace destacar entre otras gorras. Y con la calidad que caracteriza a la marca Goorin Bros., esta gorra es una inversión segura.