¡-15% de DESCUENTO en toda la web! ¡-15% de DESCUENTO! Cupón: CH2024
American Needle

Gorra trucker verde y blanca snapback Malibu Social Club Riptide Valin de American Needle

gorra-trucker-verde-y-blanca-snapback-malibu-social-club-riptide-valin-de-american-needle
gorra-trucker-verde-y-blanca-snapback-malibu-social-club-riptide-valin-de-american-needle
American Needle

Gorra trucker verde y blanca snapback Malibu Social Club Riptide Valin de American Needle


Precio: EUR 37,50  1 x árbol
(Añade al carrito para contribuir a reforestar el planeta)
O 3 pagos sin intereses de EUR 12,50

En estos momentos no disponemos de existencias de este producto.

¿Quieres recibir un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible?


American Needle
Forma:
Cierre:
Diseño:
Visera:
Motivo:
Color:
Estado:
Nuevo; 100% Original
#StyleForTrees
1 Gorra = 1 Árbol
Comprando cualquier producto en Caphunters, estás contribuyendo a plantar árboles en los lugares del planeta que más lo necesitan. Con tu ayuda, es posible plantar 1 árbol más y, gracias a tu colaboración, avanzamos un poco más en el camino de la sostenibilidad y un mejor mañana para todos.
Ya hemos plantado 171458 árboles
¡Gracias!

La gorra trucker verde y blanca snapback Malibu Social Club Riptide Valin de American Needle es más que un simple accesorio; es una declaración de estilo y una afirmación de personalidad. La marca American Needle, con su larga historia de producción de accesorios de alta calidad, ha creado esta gorra para los amantes de la comodidad, la funcionalidad y, por supuesto, la moda.

Esta gorra trucker verde y blanca es una mezcla perfecta de estilo y funcionalidad. El frente cuenta con una visera curva y el logotipo de la marca American Needle en blanco, mientras que el panel trasero presenta un cierre snapback ajustable. Este diseño unisex permite que tanto hombres como mujeres lo usen con facilidad. Su forma trucker le da un toque fresco y moderno, mientras que su cierre snapback garantiza un ajuste perfecto para cualquier tamaño de cabeza.

La gorra Malibu Social Club Riptide Valin de American Needle está hecha de materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al desgaste. La visera está diseñada para proteger los ojos del sol y el panel trasero de malla permite una excelente ventilación, lo que la hace ideal para el uso diario, especialmente durante los calurosos días de verano.

El verde y blanco de esta gorra de American Needle le da un aire fresco y juvenil. Los colores son vibrantes y no se desvanecen con el tiempo, lo que asegura que la gorra mantenga su atractivo visual incluso después de un uso prolongado. Su diseño es simple y elegante, con un toque de audacia que la hace destacar entre las demás.

La gorra es apta para adultos de todas las edades y se puede usar en diversas ocasiones, desde actividades al aire libre como senderismo y pesca, hasta eventos sociales casuales. Su diseño versátil y los colores neutros la hacen fácil de combinar con cualquier atuendo.

En resumen, la gorra trucker verde y blanca snapback Malibu Social Club Riptide Valin de American Needle es una excelente opción para aquellos que buscan un accesorio a la moda, funcional y duradero. Ya sea que la uses para protegerte del sol o simplemente para mejorar tu atuendo, esta gorra de American Needle es un complemento perfecto para cualquier guardarropa.