¡-15% de DESCUENTO en toda la web! ¡-15% de DESCUENTO! Cupón: CH2024
American Needle

Gorra trucker blanca, azul marino y naranja snapback Great Lakes Surf Club Riptide Valin de American Needle

gorra-trucker-blanca-azul-marino-y-naranja-snapback-great-lakes-surf-club-riptide-valin-de-american-needle
gorra-trucker-blanca-azul-marino-y-naranja-snapback-great-lakes-surf-club-riptide-valin-de-american-needle
American Needle

Gorra trucker blanca, azul marino y naranja snapback Great Lakes Surf Club Riptide Valin de American Needle


Precio: EUR 37,50  1 x árbol
(Añade al carrito para contribuir a reforestar el planeta)
O 3 pagos sin intereses de EUR 12,50

En estos momentos no disponemos de existencias de este producto.

¿Quieres recibir un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible?


American Needle
Forma:
Cierre:
Diseño:
Visera:
Estado:
Nuevo; 100% Original
#StyleForTrees
1 Gorra = 1 Árbol
Comprando cualquier producto en Caphunters, estás contribuyendo a plantar árboles en los lugares del planeta que más lo necesitan. Con tu ayuda, es posible plantar 1 árbol más y, gracias a tu colaboración, avanzamos un poco más en el camino de la sostenibilidad y un mejor mañana para todos.
Ya hemos plantado 171509 árboles
¡Gracias!

La gorra trucker blanca, azul marino y naranja snapback Great Lakes Surf Club Riptide Valin es una adición ineludible a la colección de cualquier amante de los accesorios de alta gama. Este artículo, producido por el fabricante de renombre mundial, American Needle, es una auténtica joya para quienes buscan fusionar estilo y comodidad en una sola pieza.

La American Needle se ha superado una vez más, presentando un diseño unisex que cautiva tanto a hombres como a mujeres. Esta gorra es el símbolo perfecto de la versatilidad, ya que puede ser utilizada en cualquier ocasión, ya sea un paseo casual por la ciudad o un día de diversión bajo el sol en la playa. Su diseño trucker le aporta un toque de autenticidad y su cierre snapback garantiza un ajuste perfecto, independientemente del tamaño de la cabeza del usuario.

La gorra Great Lakes Surf Club Riptide Valin se caracteriza por su combinación de colores: blanco, azul marino y naranja. El blanco es el color predominante en la gorra, mientras que el azul marino se utiliza para resaltar la visera y el naranja se encuentra en el logotipo de la gorra, que representa a un surfista desafiando las olas. Este toque de color naranja no solo aporta un toque de vitalidad al diseño, sino que también refleja el espíritu aventurero y apasionado de los surfistas de los Grandes Lagos, que inspiraron este diseño.

La marca American Needle ha puesto gran atención en los detalles para asegurar la durabilidad y la comodidad de esta gorra. El material empleado es de alta calidad, resistente al desgaste y a la vez suave al tacto. La malla trasera permite una buena circulación del aire, lo que evita el sobrecalentamiento y mantiene la cabeza fresca durante las actividades al aire libre.

Además, la gorra trucker de American Needle cuenta con un cierre snapback, que no solo es un detalle de moda, sino también una garantía de comodidad. Este tipo de cierre permite un ajuste personalizado, lo que significa que la gorra se adaptará perfectamente a la forma de tu cabeza, independientemente de su tamaño.

En resumen, la gorra trucker blanca, azul marino y naranja snapback Great Lakes Surf Club Riptide Valin de American Needle es una inversión que vale la pena. Con ella, no solo estarás adquiriendo un accesorio de moda, sino también una pieza de la historia y el espíritu de los surfistas de los Grandes Lagos. Sin duda, esta es una gorra que no querrás dejar pasar.