¡-15% de DESCUENTO en toda la web! ¡-15% de DESCUENTO! Cupón: CH2024
Goorin Bros.

Gorra trucker negra, rosa y azul flamenco Squad Flamingoals The Farm de Goorin Bros.

Goorin Bros.

Gorra trucker negra, rosa y azul flamenco Squad Flamingoals The Farm de Goorin Bros.


Precio: EUR 44,95  1 x árbol
(Añade al carrito para contribuir a reforestar el planeta)
O 3 pagos sin intereses de EUR 14,98

En estos momentos no disponemos de existencias de este producto.

¿Quieres recibir un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible?


Goorin Bros.
Forma:
Cierre:
Diseño:
Visera:
Animal:
Color:
Estado:
Nuevo; 100% Original
Opiniones de clientes
  5 de un total de 5 estrellas
13 opiniones de clientes
Increíble
 
Es preciosa, más bonita que en la foto brutal me encanta 😍😍😍 muy profesionales
Publicado el 2023-05-17 por Mary
  Increíble
Es preciosa, más bonita que en la foto brutal me encanta 😍😍😍 muy profesionales
Publicado el 2023-05-17 por Mary
 
Publicado el 2023-07-13 por Liana
 
Publicado el 2023-07-13 por Liana
 
Publicado el 2023-06-13 por Anna
 
Publicado el 2023-06-13 por Anna
 
Publicado el 2023-06-11 por Sara
 
Publicado el 2023-06-11 por Sara

Leer más opiniones
#StyleForTrees
1 Gorra = 1 Árbol
Comprando cualquier producto en Caphunters, estás contribuyendo a plantar árboles en los lugares del planeta que más lo necesitan. Con tu ayuda, es posible plantar 1 árbol más y, gracias a tu colaboración, avanzamos un poco más en el camino de la sostenibilidad y un mejor mañana para todos.
Ya hemos plantado 170544 árboles
¡Gracias!

La gorra trucker negra, rosa y azul flamenco Squad Flamingoals The Farm de Goorin Bros. es el accesorio perfecto para aquellos que buscan un estilo moderno y desenfadado. Con su diseño unisex, esta gorra es ideal para adultos que buscan un complemento versátil y cómodo para su día a día. El cierre snapback permite ajustar la gorra a cualquier tamaño de cabeza, asegurando una perfecta sujeción en todo momento.

La marca Goorin Bros. es sinónimo de calidad y estilo, y esta gorra no es una excepción. Confeccionada con materiales de primera calidad, esta gorra es resistente y duradera, perfecta para aguantar largas jornadas de uso. Además, el parche bordado en la parte frontal de la gorra le da un toque de distinción y originalidad.

El animal que se representa en esta gorra es el flamenco, un ave majestuosa y elegante que evoca la belleza de la naturaleza. El flamenco se presenta en diferentes tonalidades de rosa y azul, creando un efecto visual sorprendente y atractivo. La gorra trucker negra es el fondo perfecto para resaltar los colores del flamenco, convirtiéndola en una gorra única y especial.

La gorra trucker es un tipo de gorra que se caracteriza por su malla trasera, que permite una mayor ventilación y comodidad en días calurosos. Este tipo de gorras se popularizó en los años 70, y desde entonces ha sido un complemento imprescindible para aquellos que buscan un estilo informal y desenfadado. La gorra trucker negra, rosa y azul flamenco Squad Flamingoals The Farm de Goorin Bros. es una opción perfecta para quienes buscan un estilo moderno y actual.

En resumen, la gorra trucker negra, rosa y azul flamenco Squad Flamingoals The Farm de Goorin Bros. es una gorra unisex ideal para adultos que buscan un complemento cómodo, versátil y con estilo. Con su diseño original y atractivo, esta gorra se convierte en una opción perfecta para cualquier ocasión. El parche bordado en la parte frontal de la gorra le da un toque de distinción y calidad, convirtiéndola en una gorra única y especial. El flamenco, el animal que representa esta gorra, es elegante y majestuoso, y su presencia en la gorra crea un efecto visual sorprendente y atractivo. Sin duda, la gorra trucker negra, rosa y azul flamenco Squad Flamingoals The Farm de Goorin Bros. es una opción perfecta para aquellos que buscan un estilo moderno y actual.