¡-15% de DESCUENTO en toda la web! ¡-15% de DESCUENTO! Cupón: CH2024
Goorin Bros.

Gorra trucker azul marino, gris y negra oso polar Big Timer Iceberg The Farm de Goorin Bros.

Goorin Bros.

Gorra trucker azul marino, gris y negra oso polar Big Timer Iceberg The Farm de Goorin Bros.


Precio: EUR 39,95  1 x árbol
(Añade al carrito para contribuir a reforestar el planeta)
O 3 pagos sin intereses de EUR 13,32

En estos momentos no disponemos de existencias de este producto.

¿Quieres recibir un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible?


Goorin Bros.
Forma:
Cierre:
Diseño:
Visera:
Animal:
Estado:
Nuevo; 100% Original
Opiniones de clientes
  4.8 de un total de 5 estrellas
32 opiniones de clientes
 
Era la que quería. Gracias
Publicado el 2023-06-15 por Anselmo
 
Era la que quería. Gracias
Publicado el 2023-06-15 por Anselmo
 
Publicado el 2023-11-22 por Louise
 
Publicado el 2023-11-22 por Louise
 
Publicado el 2023-07-21 por Paul
 
Publicado el 2023-07-21 por Paul
 
Publicado el 2023-06-17 por Giuseppe
 
Publicado el 2023-06-17 por Giuseppe

Leer más opiniones
#StyleForTrees
1 Gorra = 1 Árbol
Comprando cualquier producto en Caphunters, estás contribuyendo a plantar árboles en los lugares del planeta que más lo necesitan. Con tu ayuda, es posible plantar 1 árbol más y, gracias a tu colaboración, avanzamos un poco más en el camino de la sostenibilidad y un mejor mañana para todos.
Ya hemos plantado 171363 árboles
¡Gracias!

La gorra trucker azul marino, gris y negra oso polar Big Timer Iceberg The Farm de Goorin Bros. es una pieza única y original que no puede faltar en tu armario. Con su diseño unisex, esta gorra es perfecta para cualquier adulto que quiera lucir a la moda y destacar entre la multitud. El cierre snapback permite ajustarla a cualquier tamaño de cabeza, asegurando una perfecta comodidad y sujeción.

El parche bordado de la gorra muestra un majestuoso oso polar, símbolo de la fuerza y la resistencia en los climas más extremos. La calidad de los materiales utilizados en su confección garantiza una resistencia y durabilidad excepcionales, por lo que podrás disfrutar de ella durante mucho tiempo.

La marca Goorin Bros. es sinónimo de calidad y estilo, y esta gorra trucker no es una excepción. Su diseño moderno y sofisticado combina perfectamente los colores azul marino, gris y negro, creando un efecto de contraste que no pasará desapercibido. El oso polar, presente en el parche bordado, se convierte en el protagonista absoluto de la gorra, convirtiéndose en un símbolo de la naturaleza y la vida salvaje.

La gorra trucker azul marino, gris y negra oso polar Big Timer Iceberg The Farm de Goorin Bros. es una prenda versátil y práctica, ideal para cualquier situación. Ya sea para protegerse del sol en un día de playa, para complementar un outfit casual o para darle un toque de estilo a un look más formal, esta gorra es la elección perfecta.

En resumen, la gorra trucker azul marino, gris y negra oso polar Big Timer Iceberg The Farm de Goorin Bros. es una pieza única y original que no puede faltar en tu colección de accesorios. Con su diseño unisex y su cierre snapback, es perfecta para cualquier adulto que busque un toque de estilo y sofisticación. El parche bordado con el majestuoso oso polar es el toque final que la convierte en una verdadera obra de arte. ¡Hazte con ella y presume de estilo allá donde vayas!