¡-15% de DESCUENTO en toda la web! ¡-15% de DESCUENTO! Cupón: CH2024
Goorin Bros.

Gorra trucker naranja ciervo The Deer Rack The Farm de Goorin Bros.

Goorin Bros.

Gorra trucker naranja ciervo The Deer Rack The Farm de Goorin Bros.


Precio: EUR 39,95  1 x árbol
(Añade al carrito para contribuir a reforestar el planeta)
O 3 pagos sin intereses de EUR 13,32

En estos momentos no disponemos de existencias de este producto.

¿Quieres recibir un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible?


Goorin Bros.
Forma:
Cierre:
Diseño:
Visera:
Animal:
Color:
Estado:
Nuevo; 100% Original
Opiniones de clientes
  5 de un total de 5 estrellas
10 opiniones de clientes
 
Publicado el 2024-03-28 por Nicholas
 
Publicado el 2024-03-28 por Nicholas
 
Publicado el 2023-07-27 por Pierre
 
Publicado el 2023-07-27 por Pierre
 
Publicado el 2023-07-13 por Christine
 
Publicado el 2023-07-13 por Christine
 
Publicado el 2023-07-12 por Julius
 
Publicado el 2023-07-12 por Julius

Leer más opiniones
#StyleForTrees
1 Gorra = 1 Árbol
Comprando cualquier producto en Caphunters, estás contribuyendo a plantar árboles en los lugares del planeta que más lo necesitan. Con tu ayuda, es posible plantar 1 árbol más y, gracias a tu colaboración, avanzamos un poco más en el camino de la sostenibilidad y un mejor mañana para todos.
Ya hemos plantado 171154 árboles
¡Gracias!

La gorra trucker naranja ciervo The Deer Rack The Farm de Goorin Bros. es una pieza excepcional en la moda urbana. Con su diseño unisex, es perfecta para los amantes de los accesorios que quieran añadir un toque de estilo a su outfit. El ciervo bordado en el parche de la gorra es el protagonista indiscutible del diseño, ya que aparece hasta en 6 ocasiones en la pieza. La calidad de la marca Goorin Bros. se hace evidente en cada detalle de la gorra, desde el cierre snapback hasta la forma trucker que se ajusta a la perfección a la cabeza de cualquier adulto.

La combinación de los colores naranja y marrón en la gorra trucker naranja ciervo The Deer Rack The Farm de Goorin Bros. es simplemente irresistible. El naranja es el color que más destaca en la pieza, y es que es perfecto para destacar en cualquier ocasión. Además, el ciervo bordado en el parche de la gorra se encarga de añadir un toque de naturaleza y frescura al diseño que resulta muy atractivo. La marca Goorin Bros. ha hecho un trabajo excepcional en la elección de los colores de esta gorra, ya que se complementan a la perfección.

El cierre snapback de la gorra trucker naranja ciervo The Deer Rack The Farm de Goorin Bros. es otro de los detalles que marcan la diferencia. Este tipo de cierre es muy práctico, ya que se puede ajustar fácilmente a la medida de cualquier cabeza. Además, el parche bordado en la gorra es otro de los detalles que hacen de esta pieza algo muy especial. La calidad del bordado es excepcional, y es que Goorin Bros. se ha consolidado como una de las marcas referentes en cuanto a accesorios de moda se refiere.

En conclusión, la gorra trucker naranja ciervo The Deer Rack The Farm de Goorin Bros. es una pieza imprescindible para los amantes de los accesorios de moda. Con su diseño unisex y sus detalles únicos, es perfecta para añadir un toque de estilo a cualquier outfit. El ciervo bordado en el parche de la gorra es el protagonista indiscutible de la pieza, y es que aparece en numerosas ocasiones en el diseño. La calidad de la marca Goorin Bros. se hace evidente en cada detalle de la gorra, desde el cierre snapback hasta la forma trucker que se ajusta a la perfección a la cabeza de cualquier adulto. Si buscas una gorra única, la gorra trucker naranja ciervo The Deer Rack The Farm de Goorin Bros. es la opción perfecta.