¡-15% de DESCUENTO en toda la web! ¡-15% de DESCUENTO! Cupón: CH2024
Goorin Bros.

Gorra trucker beige de borreguillo oso de peluche Teddy First Best Friend The Farm de Goorin Bros.

Goorin Bros.

Gorra trucker beige de borreguillo oso de peluche Teddy First Best Friend The Farm de Goorin Bros.


Precio: EUR 49,95  1 x árbol
(Añade al carrito para contribuir a reforestar el planeta)
O 3 pagos sin intereses de EUR 16,65

En estos momentos no disponemos de existencias de este producto.

¿Quieres recibir un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible?


Goorin Bros.
Forma:
Cierre:
Diseño:
Visera:
Animal:
Color:
Estado:
Nuevo; 100% Original
Imágenes de cliente
Etiquétanos en Instagram y utiliza el hastag #caphunters para que tus fotos aparezcan aquí
customer photo
Opiniones de clientes
  4.8 de un total de 5 estrellas
20 opiniones de clientes
 
Publicado el 2023-12-13 por Carlos
 
Publicado el 2023-12-13 por Carlos
 
Publicado el 2023-01-13 por Miguel
 
Publicado el 2023-01-13 por Miguel
 
Publicado el 2023-01-11 por Alvaro
 
Publicado el 2023-01-11 por Alvaro
 
Publicado el 2022-12-03 por Graziano
 
Publicado el 2022-12-03 por Graziano

Leer más opiniones
#StyleForTrees
1 Gorra = 1 Árbol
Comprando cualquier producto en Caphunters, estás contribuyendo a plantar árboles en los lugares del planeta que más lo necesitan. Con tu ayuda, es posible plantar 1 árbol más y, gracias a tu colaboración, avanzamos un poco más en el camino de la sostenibilidad y un mejor mañana para todos.
Ya hemos plantado 168658 árboles
¡Gracias!

La gorra trucker beige de borreguillo oso de peluche Teddy First Best Friend The Farm de Goorin Bros es la elección perfecta para aquellos que buscan un estilo fresco y moderno. El diseño unisex asegura que tanto hombres como mujeres puedan llevar esta fantástica gorra con estilo. El cierre snapback permite ajustar la gorra a cualquier tamaño de cabeza, lo que la hace muy cómoda.

El borreguillo de la gorra es suave al tacto y le da un toque de estilo inconfundible. Además, el oso de peluche bordado en el parche de la gorra le da un toque de diversión y originalidad. La marca Goorin Bros es sinónimo de calidad, por lo que puedes estar seguro de que esta gorra te durará mucho tiempo.

Si eres un amante de los peluches, la gorra trucker beige de borreguillo oso de peluche Teddy First Best Friend The Farm de Goorin Bros es definitivamente para ti. Con su diseño atrevido y divertido, esta gorra es perfecta para aquellos que buscan destacar en la multitud. El oso de peluche bordado en el parche de la gorra es un detalle adorable que captura la esencia de la marca Goorin Bros.

La gorra trucker beige de borreguillo oso de peluche Teddy First Best Friend The Farm es una gorra de alta calidad que no te decepcionará. El borreguillo es suave y cómodo, y el diseño unisex asegura que tanto hombres como mujeres puedan lucirla con estilo. El cierre snapback es muy práctico, ya que se ajusta a cualquier tamaño de cabeza.

La marca Goorin Bros es una garantía de calidad, y esta gorra no es una excepción. El parche bordado es un detalle impresionante que demuestra el compromiso de la marca con la calidad y la originalidad. Si estás buscando una gorra que te haga destacar, la gorra trucker beige de borreguillo oso de peluche Teddy First Best Friend The Farm de Goorin Bros es definitivamente la elección correcta.

En resumen, la gorra trucker beige de borreguillo oso de peluche Teddy First Best Friend The Farm de Goorin Bros es una gorra de alta calidad con un diseño divertido y original. El borreguillo suave y cómodo y el cierre snapback hacen que esta gorra sea muy práctica y cómoda de llevar. El oso de peluche bordado en el parche de la gorra es un detalle adorable que captura la esencia de la marca Goorin Bros. Si estás buscando una gorra con estilo y calidad, no busques más allá de la gorra trucker beige de borreguillo oso de peluche Teddy First Best Friend The Farm de Goorin Bros.