¡-15% de DESCUENTO en toda la web! ¡-15% de DESCUENTO! Cupón: CH2024
Goorin Bros.

Gorra trucker marrón y gris de borreguillo conejo de peluche Bunny Business The Farm de Goorin Bros.

Goorin Bros.

Gorra trucker marrón y gris de borreguillo conejo de peluche Bunny Business The Farm de Goorin Bros.


Precio: EUR 49,95  1 x árbol
(Añade al carrito para contribuir a reforestar el planeta)
O 3 pagos sin intereses de EUR 16,65

En estos momentos no disponemos de existencias de este producto.

¿Quieres recibir un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible?


Goorin Bros.
Forma:
Cierre:
Diseño:
Visera:
Animal:
Color:
Estado:
Nuevo; 100% Original
Imágenes de cliente
Etiquétanos en Instagram y utiliza el hastag #caphunters para que tus fotos aparezcan aquí
customer photo
Opiniones de clientes
  4.9 de un total de 5 estrellas
21 opiniones de clientes
 
Publicado el 2023-12-02 por Cristiano
 
Publicado el 2023-12-02 por Cristiano
 
Publicado el 2023-10-29 por Marco
 
Publicado el 2023-10-29 por Marco
 
Publicado el 2023-05-23 por Luca
 
Publicado el 2023-05-23 por Luca
 
Publicado el 2023-04-15 por Jean-François
 
Publicado el 2023-04-15 por Jean-François

Leer más opiniones
#StyleForTrees
1 Gorra = 1 Árbol
Comprando cualquier producto en Caphunters, estás contribuyendo a plantar árboles en los lugares del planeta que más lo necesitan. Con tu ayuda, es posible plantar 1 árbol más y, gracias a tu colaboración, avanzamos un poco más en el camino de la sostenibilidad y un mejor mañana para todos.
Ya hemos plantado 171216 árboles
¡Gracias!

La gorra trucker marrón y gris de borreguillo conejo de peluche Bunny Business The Farm de Goorin Bros. es sin duda una pieza única en su estilo. Confeccionada con materiales de alta calidad, esta gorra es perfecta para protegerse del sol y el frío, sin perder el estilo. El diseño unisex hace que sea una opción ideal tanto para hombres como para mujeres.

La gorra cuenta con un cierre snapback, lo que permite ajustarla a cualquier tamaño de cabeza. Además, la forma trucker le da un toque retro y urbano que la hace perfecta para combinar con cualquier outfit. El parche bordado es la guinda del pastel, con el increíble detalle del conejo de peluche que le da un toque divertido y original.

Esta gorra es perfecta para los amantes de los accesorios únicos y originales. El conejo de peluche es el protagonista indiscutible de esta pieza, convirtiéndola en una prenda divertida y llena de personalidad. El diseño de la gorra es perfecto para cualquier ocasión, desde un día de campo hasta una tarde de compras en la ciudad.

La marca Goorin Bros. es sinónimo de calidad y estilo. Con más de 100 años de experiencia, esta marca ha logrado crear una línea de productos únicos y originales que se adaptan a cualquier estilo. La gorra trucker marrón y gris de borreguillo conejo de peluche Bunny Business The Farm de Goorin Bros. es sin duda una muestra más del talento y la creatividad de esta marca.

En resumen, la gorra trucker marrón y gris de borreguillo conejo de peluche Bunny Business The Farm de Goorin Bros. es una pieza única en su estilo. Su diseño unisex, el cierre snapback y el parche bordado la hacen perfecta para cualquier ocasión. La marca Goorin Bros. es garantía de calidad y estilo, lo que convierte esta gorra en una prenda que no puede faltar en tu armario. Si buscas un accesorio divertido y original, esta gorra es la opción perfecta para ti.