¡-15% de DESCUENTO en toda la web! ¡-15% de DESCUENTO! Cupón: CH2024
Goorin Bros.

Gorra trucker marrón cabra The GOAT The Farm de Goorin Bros.

Goorin Bros.

Gorra trucker marrón cabra The GOAT The Farm de Goorin Bros.


Precio: EUR 39,95  1 x árbol
(Añade al carrito para contribuir a reforestar el planeta)
O 3 pagos sin intereses de EUR 13,32

En estos momentos no disponemos de existencias de este producto.

¿Quieres recibir un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible?


Goorin Bros.
Forma:
Cierre:
Diseño:
Visera:
Animal:
Color:
Estado:
Nuevo; 100% Original
Opiniones de clientes
  4.9 de un total de 5 estrellas
27 opiniones de clientes
Fantástica
 
Publicado el 2023-12-28 por Itziar
  Fantástica
Publicado el 2023-12-28 por Itziar
 
Publicado el 2024-04-02 por Deborah
 
Publicado el 2024-04-02 por Deborah
 
Publicado el 2024-03-13 por Francesco Davide
 
Publicado el 2024-03-13 por Francesco Davide
 
Publicado el 2024-03-02 por Francesco
 
Publicado el 2024-03-02 por Francesco

Leer más opiniones
#StyleForTrees
1 Gorra = 1 Árbol
Comprando cualquier producto en Caphunters, estás contribuyendo a plantar árboles en los lugares del planeta que más lo necesitan. Con tu ayuda, es posible plantar 1 árbol más y, gracias a tu colaboración, avanzamos un poco más en el camino de la sostenibilidad y un mejor mañana para todos.
Ya hemos plantado 171363 árboles
¡Gracias!

Si estás buscando una gorra que te haga sentir como el rey de la granja, no busques más allá de la gorra trucker marrón cabra The GOAT The Farm de Goorin Bros. Esta gorra es perfecta para adultos que buscan un diseño unisex con un toque de estilo rústico. Con un cierre snapback, esta gorra se ajusta a cualquier tamaño de cabeza, lo que la hace perfecta para cualquier persona.

El diseño de la gorra presenta un parche bordado con la palabra "cabra" en un hermoso tono marrón, lo que la hace destacar de las gorras comunes. La marca Goorin Bros. también está bordada en el parche, lo que muestra la calidad y el compromiso con la artesanía que la marca tiene. La gorra trucker marrón cabra The GOAT The Farm también cuenta con un diseño de malla en la parte posterior, lo que la hace ideal para los días cálidos de verano.

No podemos dejar de mencionar lo cómoda que es esta gorra. El ajuste snapback asegura que la gorra se adapte a cualquier tamaño de cabeza, y la malla en la parte posterior permite que el aire circule para que tu cabeza se mantenga fresca y seca. La gorra trucker marrón cabra The GOAT The Farm de Goorin Bros. es la combinación perfecta de estilo y comodidad.

Si estás buscando una gorra que te haga destacar entre la multitud y te haga sentir como el rey de la granja, entonces la gorra trucker marrón cabra The GOAT The Farm de Goorin Bros. es la elección perfecta. Con su diseño unisex, ajuste cómodo y parche bordado de alta calidad, esta gorra es la mezcla perfecta de estilo y funcionalidad. ¡No te quedes sin la tuya hoy mismo!