¡-15% de DESCUENTO en toda la web! ¡-15% de DESCUENTO! Cupón: CH2024
Goorin Bros.

Gorra trucker negra gallo Maltese Rooster The Farm de Goorin Bros.

Goorin Bros.

Gorra trucker negra gallo Maltese Rooster The Farm de Goorin Bros.


Precio: EUR 44,95  1 x árbol
(Añade al carrito para contribuir a reforestar el planeta)
O 3 pagos sin intereses de EUR 14,98

En estos momentos no disponemos de existencias de este producto.

¿Quieres recibir un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible?


Goorin Bros.
Forma:
Cierre:
Diseño:
Visera:
Animal:
Color:
Estado:
Nuevo; 100% Original
Opiniones de clientes
  5 de un total de 5 estrellas
18 opiniones de clientes
 
Publicado el 2024-03-09 por Maria
 
Publicado el 2024-03-09 por Maria
 
Publicado el 2023-11-11 por Jude
 
Publicado el 2023-11-11 por Jude
 
Publicado el 2023-06-02 por Kevin
 
Publicado el 2023-06-02 por Kevin
 
Publicado el 2023-05-31 por Yesica
 
Publicado el 2023-05-31 por Yesica

Leer más opiniones
#StyleForTrees
1 Gorra = 1 Árbol
Comprando cualquier producto en Caphunters, estás contribuyendo a plantar árboles en los lugares del planeta que más lo necesitan. Con tu ayuda, es posible plantar 1 árbol más y, gracias a tu colaboración, avanzamos un poco más en el camino de la sostenibilidad y un mejor mañana para todos.
Ya hemos plantado 168513 árboles
¡Gracias!

La gorra trucker negra Gallo Maltese Rooster The Farm de Goorin Bros. es una pieza única que combina a la perfección estilo y calidad. Esta gorra es ideal para aquellos adultos que buscan una prenda que les permita lucir un look casual y moderno, sin sacrificar la comodidad. Su cierre snapback permite ajustarla a cualquier tamaño de cabeza, garantizando una sujeción perfecta durante todo el día.

El diseño de la gorra es unisex, por lo que tanto hombres como mujeres pueden lucirla con total confianza. El parche bordado con el gallo Maltese Rooster en la parte frontal de la gorra le da un toque distintivo y llamativo que atrae todas las miradas. Además, este animal es el protagonista de la marca Goorin Bros., la cual se ha destacado por su pasión por los animales y su compromiso con la calidad en cada una de sus creaciones.

La gorra trucker negra Gallo Maltese Rooster The Farm de Goorin Bros. es una prenda versátil que se puede combinar con cualquier outfit. Ya sea para un look casual o para un outfit más formal, esta gorra es la elección perfecta. Su diseño atemporal y elegante, junto con la calidad de sus materiales, hacen que esta gorra sea un verdadero must-have en cualquier guardarropa.

La gorra trucker negra Gallo Maltese Rooster The Farm de Goorin Bros. es una pieza que representa la pasión por la moda y la calidad. Su parche bordado y su diseño unisex son elementos que la hacen única en su estilo. Además, su cierre snapback le da un ajuste perfecto a cualquier tamaño de cabeza, lo que la hace muy cómoda de llevar durante todo el día.

En resumen, la gorra trucker negra Gallo Maltese Rooster The Farm de Goorin Bros. es una prenda que combina estilo y calidad de manera perfecta. Su diseño unisex y su parche bordado con el gallo Maltese Rooster son elementos que la hacen única en su estilo. Además, su cierre snapback permite ajustarla a cualquier tamaño de cabeza, garantizando una sujeción perfecta durante todo el día. Esta gorra es ideal para aquellos adultos que buscan lucir un look casual y moderno, sin sacrificar la comodidad.