¡-15% de DESCUENTO en toda la web! ¡-15% de DESCUENTO! Cupón: CH2024
Goorin Bros.

Gorra trucker negra y blanca abeja Queen Hive Boss The Farm de Goorin Bros.

Goorin Bros.

Gorra trucker negra y blanca abeja Queen Hive Boss The Farm de Goorin Bros.


Precio: EUR 44,95  1 x árbol
(Añade al carrito para contribuir a reforestar el planeta)
O 3 pagos sin intereses de EUR 14,98

En estos momentos no disponemos de existencias de este producto.

¿Quieres recibir un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible?


Goorin Bros.
Forma:
Cierre:
Diseño:
Visera:
Animal:
Color:
Estado:
Nuevo; 100% Original
Opiniones de clientes
  5 de un total de 5 estrellas
7 opiniones de clientes
 
Publicado el 2023-06-17 por Smain
 
Publicado el 2023-06-17 por Smain
 
Publicado el 2023-06-14 por Vince J
 
Publicado el 2023-06-14 por Vince J
 
Publicado el 2023-05-21 por Clara
 
Publicado el 2023-05-21 por Clara
 
Publicado el 2023-05-03 por Ana
 
Publicado el 2023-05-03 por Ana

Leer más opiniones
#StyleForTrees
1 Gorra = 1 Árbol
Comprando cualquier producto en Caphunters, estás contribuyendo a plantar árboles en los lugares del planeta que más lo necesitan. Con tu ayuda, es posible plantar 1 árbol más y, gracias a tu colaboración, avanzamos un poco más en el camino de la sostenibilidad y un mejor mañana para todos.
Ya hemos plantado 170703 árboles
¡Gracias!

La gorra trucker negra y blanca abeja Queen Hive Boss The Farm de Goorin Bros. es una pieza única que se ha convertido en la favorita de muchos. El diseño unisex de esta gorra es perfecto para cualquier adulto que quiera lucir elegante y a la moda. Con el cierre snapback, la gorra se ajusta perfectamente a cualquier tamaño de cabeza.

El parche bordado de la abeja Queen Hive Boss en la parte frontal de la gorra es el sello distintivo de la marca Goorin Bros. Este parche está diseñado con los mejores materiales para que dure mucho tiempo y no se desgaste fácilmente. Además, el contraste de colores negro y blanco de la gorra hace que el parche resalte aún más.

La abeja es el animal principal que se encuentra en esta gorra. Esta creativa idea de Goorin Bros. ha sido todo un éxito entre los amantes de las gorras y los animales. La imagen de la abeja es muy detallada, lo que hace que la gorra sea muy atractiva y llamativa. La calidad del bordado es excepcional, lo que hace que la gorra sea muy resistente y duradera.

La gorra trucker negra y blanca abeja Queen Hive Boss The Farm de Goorin Bros. es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una salida casual con amigos o para una fiesta elegante. El diseño unisex de esta gorra hace que sea muy versátil y fácil de combinar con cualquier estilo de ropa. Además, el contraste de colores negro y blanco hace que la gorra sea muy elegante y sofisticada.

La marca Goorin Bros. es muy reconocida en el mundo de las gorras y sombreros. Esta marca se ha destacado por su creatividad y su innovación en el diseño de gorras y sombreros. La gorra trucker negra y blanca abeja Queen Hive Boss The Farm es un ejemplo perfecto de la calidad y el trabajo que se realiza en Goorin Bros.

En conclusión, la gorra trucker negra y blanca abeja Queen Hive Boss The Farm de Goorin Bros. es una pieza única y muy atractiva. El diseño unisex, el cierre snapback y el parche bordado hacen de esta gorra una excelente opción para cualquier persona que busque algo diferente y de calidad. La abeja es el animal principal que se encuentra en esta gorra, lo que la hace muy atractiva y llamativa. Si quieres lucir elegante y a la moda, la gorra trucker negra y blanca abeja Queen Hive Boss The Farm de Goorin Bros. es la opción perfecta para ti.