¡-15% de DESCUENTO en toda la web! ¡-15% de DESCUENTO! Cupón: CH2024
Goorin Bros.

Gorra trucker roja y negra mariquita Lady Plaidy Bug The Farm de Goorin Bros.

Goorin Bros.

Gorra trucker roja y negra mariquita Lady Plaidy Bug The Farm de Goorin Bros.


Precio: EUR 44,95  1 x árbol
(Añade al carrito para contribuir a reforestar el planeta)
O 3 pagos sin intereses de EUR 14,98

En estos momentos no disponemos de existencias de este producto.

¿Quieres recibir un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible?


Goorin Bros.
Forma:
Cierre:
Diseño:
Visera:
Color:
Estado:
Nuevo; 100% Original
Opiniones de clientes
  4.9 de un total de 5 estrellas
12 opiniones de clientes
 
Publicado el 2024-01-08 por Patricia
 
Publicado el 2024-01-08 por Patricia
 
Publicado el 2023-12-23 por Raquel
 
Publicado el 2023-12-23 por Raquel
 
Publicado el 2023-12-09 por Paulo Sergio
 
Publicado el 2023-12-09 por Paulo Sergio
 
Publicado el 2023-11-06 por Savas
 
Publicado el 2023-11-06 por Savas

Leer más opiniones
#StyleForTrees
1 Gorra = 1 Árbol
Comprando cualquier producto en Caphunters, estás contribuyendo a plantar árboles en los lugares del planeta que más lo necesitan. Con tu ayuda, es posible plantar 1 árbol más y, gracias a tu colaboración, avanzamos un poco más en el camino de la sostenibilidad y un mejor mañana para todos.
Ya hemos plantado 170703 árboles
¡Gracias!

La gorra trucker roja y negra mariquita Lady Plaidy Bug The Farm de Goorin Bros. es un complemento ideal para los amantes de la moda y los animales. Esta gorra es perfecta para aquellos que buscan un estilo desenfadado y a la vez elegante. El diseño unisex de esta gorra la hace ideal para cualquier persona que quiera lucir un look fresco y moderno.

La gorra trucker de Goorin Bros. es una gorra de cierre snapback que se ajusta perfectamente a la cabeza de cualquier adulto. Su forma trucker la hace ideal para días de sol y para cualquier actividad al aire libre. Además, el parche bordado de la mariquita Lady Plaidy Bug The Farm le da un toque de originalidad y personalidad a esta gorra.

La marca Goorin Bros. es sinónimo de calidad y estilo. Esta gorra es un claro ejemplo de la excelente calidad de sus productos. El bordado del parche es de alta calidad y está cuidadosamente diseñado para que la mariquita Lady Plaidy Bug The Farm sea el centro de atención.

La mariquita es uno de los animales más populares y queridos en todo el mundo. Esta gorra es perfecta para los amantes de los animales que quieren lucir un complemento con un estampado original y llamativo. Además, el hecho de que el parche sea bordado y no estampado, le da a la gorra un toque de distinción y calidad.

La gorra trucker roja y negra mariquita Lady Plaidy Bug The Farm de Goorin Bros. es un accesorio imprescindible para aquellos que quieren lucir un look fresco y moderno. Con su diseño unisex, su cierre snapback y su parche bordado de alta calidad, esta gorra es la elección perfecta para cualquier actividad al aire libre. Además, su estampado de mariquita la hace ideal para los amantes de los animales que buscan un complemento original y llamativo. Sin duda, esta gorra es una excelente elección para cualquier persona que quiera lucir un estilo desenfadado y a la vez elegante.