¡-15% de DESCUENTO en toda la web! ¡-15% de DESCUENTO! Cupón: CH2024
Goorin Bros.

Gorra trucker beige y granate perro chihuahua Fierce Yo Quiero The Farm de Goorin Bros.

Goorin Bros.

Gorra trucker beige y granate perro chihuahua Fierce Yo Quiero The Farm de Goorin Bros.


Precio: EUR 44,95  1 x árbol
(Añade al carrito para contribuir a reforestar el planeta)
O 3 pagos sin intereses de EUR 14,98

En estos momentos no disponemos de existencias de este producto.

¿Quieres recibir un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible?


Goorin Bros.
Forma:
Cierre:
Diseño:
Visera:
Color:
Estado:
Nuevo; 100% Original
Opiniones de clientes
  5 de un total de 5 estrellas
20 opiniones de clientes
Preciosa
 
Publicado el 2023-04-22 por Aldo
  Preciosa
Publicado el 2023-04-22 por Aldo
 
Publicado el 2023-11-10 por Erick
 
Publicado el 2023-11-10 por Erick
 
Publicado el 2023-09-27 por Cristian
 
Publicado el 2023-09-27 por Cristian
 
Publicado el 2023-09-22 por Christine
 
Publicado el 2023-09-22 por Christine

Leer más opiniones
#StyleForTrees
1 Gorra = 1 Árbol
Comprando cualquier producto en Caphunters, estás contribuyendo a plantar árboles en los lugares del planeta que más lo necesitan. Con tu ayuda, es posible plantar 1 árbol más y, gracias a tu colaboración, avanzamos un poco más en el camino de la sostenibilidad y un mejor mañana para todos.
Ya hemos plantado 171216 árboles
¡Gracias!

La gorra trucker beige y granate perro chihuahua Fierce Yo Quiero The Farm de Goorin Bros. es la elección perfecta para los amantes de los sombreros con estilo. Con su diseño unisex, esta gorra es ideal tanto para hombres como para mujeres, y su cierre snapback asegura un ajuste cómodo y seguro para cualquier tamaño de cabeza.

El chihuahua es el protagonista indiscutible de esta gorra, y aparece en el parche bordado en el frente de la gorra en un diseño detallado y realista. Este pequeño perro es uno de los favoritos de muchas personas gracias a su personalidad alegre y enérgica, y con esta gorra, puedes llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

La marca Goorin Bros. es sinónimo de calidad y estilo, y esta gorra no es una excepción. Fabricada con materiales de alta calidad, esta gorra es duradera y resistente, y está diseñada para soportar el uso diario y las aventuras al aire libre. Además, el parche bordado en el frente de la gorra es un signo de la artesanía y el cuidado que se han puesto en su creación.

Con su combinación de colores beige y granate, esta gorra es elegante y atractiva, y se adapta a cualquier tipo de atuendo. Ya sea que la uses para salir a la calle o para ir de excursión por el campo, esta gorra es el complemento perfecto para cualquier look.

En resumen, la gorra trucker beige y granate perro chihuahua Fierce Yo Quiero The Farm de Goorin Bros. es una opción única y elegante para cualquier amante de los sombreros con estilo. Con su diseño unisex, su cierre snapback, y su parche bordado detallado, esta gorra es un complemento imprescindible para cualquier guardarropa. Ya sea que seas un amante de los perros o simplemente busques un sombrero de calidad, esta gorra es la elección perfecta para ti.