¡-15% de DESCUENTO en toda la web! ¡-15% de DESCUENTO! Cupón: CH2024
Goorin Bros.

Gorro rojo y negro sherpa búfalo Buffalo Fluffalo The Farm de Goorin Bros.

Goorin Bros.

Gorro rojo y negro sherpa búfalo Buffalo Fluffalo The Farm de Goorin Bros.


Precio: EUR 44,95  1 x árbol
(Añade al carrito para contribuir a reforestar el planeta)
O 3 pagos sin intereses de EUR 14,98

En estos momentos no disponemos de existencias de este producto.

¿Quieres recibir un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible?


Goorin Bros.
Forma:
Diseño:
Animal:
Color:
Estado:
Nuevo; 100% Original
Opiniones de clientes
  5 de un total de 5 estrellas
5 opiniones de clientes
 
Publicado el 2023-04-05 por Miguel
 
Publicado el 2023-04-05 por Miguel
 
Publicado el 2023-01-13 por Raquel
 
Publicado el 2023-01-13 por Raquel
 
Publicado el 2023-01-11 por Raquel
 
Publicado el 2023-01-11 por Raquel
 
Publicado el 2022-12-25 por Kocis
 
Publicado el 2022-12-25 por Kocis

Leer más opiniones
#StyleForTrees
1 Gorra = 1 Árbol
Comprando cualquier producto en Caphunters, estás contribuyendo a plantar árboles en los lugares del planeta que más lo necesitan. Con tu ayuda, es posible plantar 1 árbol más y, gracias a tu colaboración, avanzamos un poco más en el camino de la sostenibilidad y un mejor mañana para todos.
Ya hemos plantado 168658 árboles
¡Gracias!

El gorro rojo y negro sherpa búfalo Buffalo Fluffalo The Farm de Goorin Bros. es un accesorio imprescindible para cualquier amante de la moda y los animales. Con su diseño unisex y su forma sherpa, este gorro es perfecto para cualquier adulto que busque un estilo diferente. El animal que inspira esta gorra es el majestuoso búfalo, que aparece en el parche bordado con gran detalle y realismo.

La marca Goorin Bros. es sinónimo de calidad y estilo, y este gorro no es la excepción. Confeccionado con materiales de alta calidad, este gorro es perfecto para mantener la cabeza caliente en los días fríos. Además, su diseño en rojo y negro es atemporal y combina perfectamente con cualquier outfit.

Si eres un amante de los animales y buscas un accesorio que refleje tu pasión, este gorro es la elección perfecta. Con el búfalo como protagonista, este gorro te permitirá llevar contigo a uno de los animales más representativos de la fauna americana. Además, con su parche bordado, este gorro es un verdadero tesoro para cualquier coleccionista.

El gorro rojo y negro sherpa búfalo Buffalo Fluffalo The Farm de Goorin Bros. es una muestra de la calidad y el estilo que caracterizan a esta marca. Con su diseño unisex y su forma sherpa, este gorro es perfecta para cualquier ocasión. Ya sea para salir a dar un paseo por la ciudad o para una excursión al campo, este gorro te mantendrá caliente y con estilo.

En resumen, el gorro rojo y negro sherpa búfalo Buffalo Fluffalo The Farm de Goorin Bros. es una muestra de la calidad y el estilo que caracterizan a esta marca. Con su diseño unisex y su forma sherpa, este gorro es perfecto para cualquier adulto que busque un estilo sofisticado y elegante. El búfalo es el animal que protagoniza este gorro, y su figura aparece en el parche bordado con gran detalle y realismo. Si eres un amante de los animales y buscas un accesorio que refleje tu pasión, este gorro es la elección perfecta.