¡-15% de DESCUENTO en toda la web! ¡-15% de DESCUENTO! Cupón: CH2024
Goorin Bros.

Gorra trucker blanca tiburón Shark Tie-Dye The Farm de Goorin Bros.

Goorin Bros.

Gorra trucker blanca tiburón Shark Tie-Dye The Farm de Goorin Bros.


Precio: EUR 44,95  1 x árbol
(Añade al carrito para contribuir a reforestar el planeta)
O 3 pagos sin intereses de EUR 14,98

En estos momentos no disponemos de existencias de este producto.

¿Quieres recibir un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible?


Goorin Bros.
Forma:
Cierre:
Diseño:
Visera:
Animal:
Color:
Estado:
Nuevo; 100% Original
Opiniones de clientes
  4.9 de un total de 5 estrellas
30 opiniones de clientes
Excelente
 
Todo correcto
Publicado el 2023-04-29 por Pablo Nicolás
  Excelente
Todo correcto
Publicado el 2023-04-29 por Pablo Nicolás
 
VERANIEGA Y ORIGINAL
Publicado el 2023-04-05 por Jose Maria
 
VERANIEGA Y ORIGINAL
Publicado el 2023-04-05 por Jose Maria
Producto perfecto
 
❤️
Publicado el 2022-12-14 por Andres
  Producto perfecto
❤️
Publicado el 2022-12-14 por Andres
 
Publicado el 2023-12-03 por Erwin
 
Publicado el 2023-12-03 por Erwin

Leer más opiniones
#StyleForTrees
1 Gorra = 1 Árbol
Comprando cualquier producto en Caphunters, estás contribuyendo a plantar árboles en los lugares del planeta que más lo necesitan. Con tu ayuda, es posible plantar 1 árbol más y, gracias a tu colaboración, avanzamos un poco más en el camino de la sostenibilidad y un mejor mañana para todos.
Ya hemos plantado 168658 árboles
¡Gracias!

La gorra trucker blanca tiburón Shark Tie-Dye The Farm de Goorin Bros. es el accesorio perfecto para lucir un estilo moderno y sofisticado. Esta pieza única es ideal para aquellos que buscan una combinación inigualable de diseño y calidad. La marca Goorin Bros. es sinónimo de excelencia y esta gorra no es la excepción.

La forma trucker de la gorra permite una ventilación adecuada, lo que la hace ideal para el uso diario. El cierre snapback permite el ajuste perfecto para cualquier tamaño de cabeza, lo que la hace cómoda para usar durante todo el día. Además, su diseño unisex la hace ideal para cualquier género.

El tiburón es el protagonista de esta gorra y no es difícil ver por qué. Este majestuoso animal es reconocido por su fuerza y ferocidad, lo que lo convierte en un símbolo de poder y determinación. El tiburón bordado en el parche de la gorra es una muestra de la calidad y atención al detalle que caracteriza a la marca Goorin Bros.

La gorra trucker blanca tiburón Shark Tie-Dye The Farm de Goorin Bros. es una pieza única gracias a su diseño tie-dye. Esta técnica de teñido artesanal da como resultado un patrón de colores vibrantes y llamativos que hacen que la gorra sea aún más atractiva.

La gorra trucker blanca tiburón Shark Tie-Dye The Farm de Goorin Bros. es un accesorio imprescindible para cualquier persona que busque un estilo moderno y sofisticado. Su diseño unisex, la calidad de la marca Goorin Bros. y el majestuoso tiburón bordado en el parche, hacen de esta gorra una pieza única y atemporal. Además, su cierre snapback y su forma trucker la hacen cómoda y adecuada para cualquier ocasión. No hay duda de que esta gorra es una inversión que vale la pena.