¡-15% de DESCUENTO en toda la web! ¡-15% de DESCUENTO! Cupón: CH2024
Goorin Bros.

Gorra trucker azul y violeta pez luchador de Siam Fighter Blue Light Metallic The Farm de Goorin Bros.

Goorin Bros.

Gorra trucker azul y violeta pez luchador de Siam Fighter Blue Light Metallic The Farm de Goorin Bros.


Precio: EUR 44,95  1 x árbol
(Añade al carrito para contribuir a reforestar el planeta)
O 3 pagos sin intereses de EUR 14,98

En estos momentos no disponemos de existencias de este producto.

¿Quieres recibir un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible?


Goorin Bros.
Forma:
Cierre:
Diseño:
Visera:
Color:
Estado:
Nuevo; 100% Original
Opiniones de clientes
  4.9 de un total de 5 estrellas
13 opiniones de clientes
 
Queda perfecta....no es tan escandalosa...
Publicado el 2022-12-28 por Javier
 
Queda perfecta....no es tan escandalosa...
Publicado el 2022-12-28 por Javier
 
Publicado el 2024-02-05 por Claudia
 
Publicado el 2024-02-05 por Claudia
 
Publicado el 2024-01-21 por James
 
Publicado el 2024-01-21 por James
 
Publicado el 2023-12-06 por Ricardo
 
Publicado el 2023-12-06 por Ricardo

Leer más opiniones
#StyleForTrees
1 Gorra = 1 Árbol
Comprando cualquier producto en Caphunters, estás contribuyendo a plantar árboles en los lugares del planeta que más lo necesitan. Con tu ayuda, es posible plantar 1 árbol más y, gracias a tu colaboración, avanzamos un poco más en el camino de la sostenibilidad y un mejor mañana para todos.
Ya hemos plantado 170703 árboles
¡Gracias!

La gorra trucker azul y violeta pez luchador de Siam Fighter Blue Light Metallic The Farm de Goorin Bros. es la pieza perfecta para cualquier amante de los animales y los accesorios de moda. Esta gorra cuenta con un diseño unisex que la hace perfecta para cualquier adulto que quiera añadir un toque único y divertido a su look diario.

El parche bordado en la gorra es una verdadera obra de arte, con un pez luchador de Siam en tonos azules y violetas brillantes. Este parche es un detalle que realmente hace que esta gorra se destaque de cualquier otra en el mercado.

La calidad de la gorra es innegable, y la marca Goorin Bros. lo demuestra con su atención al detalle en cada costura y cada material utilizado. La estructura trucker es perfecta para mantener una cabeza fresca y cómoda durante todo el día, mientras que el cierre snapback asegura un ajuste perfecto sin importar el tamaño de tu cabeza.

La combinación de colores azules y violetas en esta gorra es simplemente impresionante, y los detalles de pez luchador de Siam realmente lo hacen destacar. La cantidad de veces que se menciona la marca y la gorra en este párrafo demuestra la calidad y el prestigio de Goorin Bros. como marca líder en accesorios de moda.

En conclusión, si estás buscando una gorra única y de alta calidad que muestre tu amor por los animales y la moda, la gorra trucker azul y violeta pez luchador de Siam Fighter Blue Light Metallic The Farm de Goorin Bros. es la elección perfecta. El parche bordado añade un toque de arte a la gorra, mientras que la estructura trucker y el cierre snapback aseguran un ajuste cómodo y personalizado. No te pierdas la oportunidad de agregar esta increíble gorra a tu colección de accesorios de moda hoy mismo.