¡-15% de DESCUENTO en toda la web! ¡-15% de DESCUENTO! Cupón: CH2024
Goorin Bros.

Gorra trucker verde mariquita The Lady Bug The Farm de Goorin Bros.

Goorin Bros.

Gorra trucker verde mariquita The Lady Bug The Farm de Goorin Bros.


Precio: EUR 39,95  1 x árbol
(Añade al carrito para contribuir a reforestar el planeta)
O 3 pagos sin intereses de EUR 13,32

En estos momentos no disponemos de existencias de este producto.

¿Quieres recibir un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible?


Goorin Bros.
Forma:
Cierre:
Diseño:
Visera:
Color:
Estado:
Nuevo; 100% Original
Imágenes de cliente
Etiquétanos en Instagram y utiliza el hastag #caphunters para que tus fotos aparezcan aquí
customer photo
customer photo
customer photo
Opiniones de clientes
  5 de un total de 5 estrellas
15 opiniones de clientes
Brutal
 
Publicado el 2023-06-07 por Raúl
  Brutal
Publicado el 2023-06-07 por Raúl
 
Publicado el 2024-03-28 por Nicholas
 
Publicado el 2024-03-28 por Nicholas
 
Publicado el 2024-03-28 por Nelda E
 
Publicado el 2024-03-28 por Nelda E
 
Publicado el 2023-06-02 por Sylvia
 
Publicado el 2023-06-02 por Sylvia

Leer más opiniones
#StyleForTrees
1 Gorra = 1 Árbol
Comprando cualquier producto en Caphunters, estás contribuyendo a plantar árboles en los lugares del planeta que más lo necesitan. Con tu ayuda, es posible plantar 1 árbol más y, gracias a tu colaboración, avanzamos un poco más en el camino de la sostenibilidad y un mejor mañana para todos.
Ya hemos plantado 168513 árboles
¡Gracias!

La gorra trucker verde mariquita The Lady Bug The Farm de Goorin Bros. es una opción llamativa y original para aquellos que buscan una gorra diferente y divertida. Con su diseño unisex y su cierre snapback, esta gorra es perfecta para adultos que quieren destacar en cualquier ocasión.

El parche bordado de la mariquita es la estrella de esta gorra, y se encuentra en la parte frontal de la misma. La mariquita es un animal que simboliza la buena suerte, por lo que llevar esta gorra puede convertirse en un amuleto para muchos. Además, el verde intenso de la gorra hace que la mariquita destaque aún más.

La marca Goorin Bros. es sinónimo de calidad y estilo, y esta gorra no es la excepción. Confeccionada con materiales de primera calidad, la gorra trucker verde mariquita The Lady Bug The Farm es resistente y duradera, ideal para aquellos que buscan una gorra cómoda y atractiva.

No hay duda de que la mariquita es la protagonista de esta gorra, y su presencia se hace notar en cada detalle. Desde el parche bordado hasta el color verde intenso de la gorra, la mariquita está presente en todo momento. Pero esto no es todo, ya que la gorra trucker también cuenta con otros detalles que la hacen única, como sus paneles de malla en la parte trasera, que permiten una mejor ventilación y hacen que la gorra sea más cómoda de llevar.

En definitiva, la gorra trucker verde mariquita The Lady Bug The Farm de Goorin Bros. es una gorra que no pasa desapercibida. Con su diseño unisex, su cierre snapback y su parche bordado de mariquita, esta gorra es perfecta para aquellos que quieren destacar y llevar un accesorio divertido y original. La calidad de los materiales y los detalles cuidados hacen de esta gorra una opción resistente y duradera, ideal para cualquier ocasión.